PINTURA
 
En nuestro taller ofrecemos el mejor servicio de pintura profesional, utilizando las mejores y aplicando técnicas especiales para conseguir resultados óptimos.
 
Contamos con amplia experiencia en nuestros servicios de: 

- Carrocería (Bancada)

- Pintura secado al horno

- Guarnecidos

- Servicios de carrocería rápida

 

Llevamos más de 30 años en el sector del automóvil. Cada año nos ponemos como nuevo objetivo mejorar nuestros servicios. La finalidad de nuestro taller es sin, satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, porque sabemos que su coche es indispensable en el día día. Por ello, y para tranquilidad, cuando es necesario le facilitamos uno de nuestros coches de sustitución mientras le acabamos el suyo.

 

Cuando nos encargan un nuevo trabajo de pintura, ponemos en marcha nuestro equipo de profesionales especializados, instalaciones, equipos, herramientas productos de máximo rendimiento, y sistemas de pintura de la mejor calidad, con el fin conseguir el mejor resultado.  Para nosotros cada nuevo servio es un reto.

 

Disponemos de cabinas de secado al horno y otras tecnologías muy avanzadas que dejarán su coche en perfecto estado. Ofreciendo siempre excelentes resultados y máxima fiabilidad. Los años de experiencia que llevamos en el sector del automóvil nos proporcionan conocimiento y destreza en nuestro trabajo.

 

Si busca un pintor de coches profesional con experiencia y capaz de reparar la pintura de su vehículo en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, que a demás le ofrezca los mejores resultados y garantías.

Venga a taller Juan Damas.  Su taller de confianza en Jaén.


Vehículos Híbridos y Eléctricos

Somos taller especializado en todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio especializado de la más alta calidad en todas las marcas actuales.


 
 
    copyright © 2018 | Juan Damas, S.L. | Taller Especializado en Chapa-Pintura y Mecánica del Automóvil | Taller de Referencia "EXCELENTE en la Provincia de Jaén
    Ubicación de nuestras instalaciones: Jaén (España) | Política de Privacidad | Política de Kookies | Mapa Web