PÁGINA DE BIENVENIDA ● NUESTRA EMPRESA  OTROS SERVICIOS  CONTACTO
  Juan Damas, S.L CHAPA    
    PINTURA    
MECÁNICA

√ EMPRESA

 

Taller Juan Damas es un taller de referencia profesional, dedicado a la reparación de coches de cualquier marca y modelo, incluyendo  los de alta gama, siendo en Jaén y provincia un referente en sector del automóvil por la profesionalidad que ofrece a sus clientes. Ofreciendo siempre un esmerado servicio en chapa-pintura, mecánica, neumáticos entre otros servicios. Estando especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos de alta gama entre otros.

Juan Damas, tras numerosos años de experiencia en el sector del automóvil, funda su empresa en el 1998, decidimos ampliar nuestras instalaciones en el año 2012. En el nuevo proyecto de taller, Juan Damas incluyó nuevos servicios, como el  mantenimiento integral y personalizado de vehículos de alta gama.

 

El objetivo fundamental de nuestra empresa, es ofrecer un servicio que marque diferencia entre los demás talleres del sector. Por eso, ofrecemos siempre un servicio personalizado e impecable de calidad que satisfaga a nuestros clientes.

 

Servicios que ofrecemos:

- Pintura
- Chapa
- Mecánica
- Neumáticos
- Lunas
- Pre-iTV
- Servicio rápido
- Valoración de daños para aseguradoras
- Otros servicios... Consultar.
 

Nuestro equipo

Contamos con amplio equipo altamente cualificado y especializado en el sector del automóvil. Cuentan con formación adecuada y constante para poder ofrecer el mejor servicio.

 
Nuestros servicios ofrecen la máxima garantía y calidad, siendo para nosotros una gran satisfacción cuando entregamos a nuestro cliente su vehículo terminado.
 

En nuestras reparaciones utilizamos siempre repuestos originales, ecepto en ocasiones, cuando un cliente nos pido piezas alternativas, para que la reparación del vehículo sea más económica. Dando siempre semejante garantía que en piezas originales...

 
Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos el mejor asesoramiento. ¡Compruébelo visitándonos.
 
PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER RECIBIRLE!

 

Vehículos Híbridos y Eléctricos

Somos taller especializado en todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio especializado de la más alta calidad en todas las marcas actuales.


 
 
    copyright © 2018 | Juan Damas, S.L. | Taller Especializado en Chapa-Pintura y Mecánica del Automóvil | Taller de Referencia "EXCELENTE en la Provincia de Jaén
    Ubicación de nuestras instalaciones: Jaén (España) | Política de Privacidad | Política de Kookies | Mapa Web