√ CHAPA
 

En Taller de Chapa y Pintura Juan Damas ofrecemos un servicio integral de alta calidad en reparación de chapa y pintura, garantizando todos nuestros trabajos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir su coche terminado en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Para ello, contamos con adecuadas y amplias instalaciones y personal altamente cualificado, capacitado y motivado en ofrecer el mejor servicio en las mejores condiciones.
 
En nuestro taller nos encargamos personalmente de evaluar los daños que presente un vehículo siniestrado con necesidad de ser reparado de chapa y pintura, revisando detenidamente todas las partes afectadas y valorando al instante con programa adaptado en nuevas tecnologías, dando a nuestro cliente un presupuesto al finalizar la valoración de los daños que presente el vehículo. 

 

● Trabajos en chapa.

Reparación de chapa a toda clase de turismos, alta gama y media, furgonetas, todo terreno 4x4, motocicletas, vehículos comerciales e industriales.

 
- Valoración programa AUDATEX
- Reparaciones de plásticos, poliéster, aluminio y acero.
- Limpieza interior y exterior a la entrega del vehículo
- Sustitución de lunas
- Reparación de cerraduras y derivados
 
Nuestro equipo está especializado y formado para ofrecer el mejor servicio de calidad en chapa y pintura, encargándonos personalmente de peritar su vehículo y realizar un presupuesto personalizado sin compromiso.
En el caso de realizar los trámites pora una aseguradora nos encargamos de presentar toda la documentación necesaria.
 

Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso.


 

Vehículos Híbridos y Eléctricos

Somos taller especializado en todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio especializado de la más alta calidad en todas las marcas actuales.


 
 
    copyright © 2018 | Juan Damas, S.L. | Taller Especializado en Chapa-Pintura y Mecánica del Automóvil | Taller de Referencia "EXCELENTE en la Provincia de Jaén
    Ubicación de nuestras instalaciones: Jaén (España) | Política de Privacidad | Política de Kookies | Mapa Web